lunes, 10 de noviembre de 2008

LSSAH EXPOHISTORICA 2008





Este es uno de los vídeos que he subido a mi pagina de YouTube ayer,no os gustara a casi nadie pero tiene a fecha de hoy dos galardones puestos 27 y 42.Cuando tenga un momento iré subiendo otras cosas mas interesantes.Se congregaron unas 5000 personas durante los dos días del evento y a sido publicado en prensa y television.Había prensa acreditada de otros países y comunidades autonomas.La gente que acudió no se gasto nada ya que la entrada era gratuita y no pararon ni un solo instante en hacer fotos y preguntas de toda índole.Ya hay fecha para el del año próximo,pues con poco dinero el ayuntamiento puede realizar este tipo de eventos muy extendidos en otros países,no hubo ningún herido ya que la zona de simulacros estaba acotada por fuerzas del ejercito Español.

5 comentarios:

Juggend Adler dijo...

Ahora esta en el puesto trece.Que mal numero.

Juggend Adler dijo...

El nick de esta simpatiquisima dama es Elisabeth Bergen.Me lo pase genial hablando con ella y dando vueltas por el lugar,no la conocia de nada hasta ese momento,se hacen amistades muy curiosas,por cierto el sabado hubo cena de gala con vestidos por parte de las mujeres de los soldados de los años cuarenta,,,parecian salidas de una pelicula en blanco y negro,una imagen muy muy depurada y llevada hasta el mas minimo detalle incluso llevaba pitillera.Y el carmin rojo locomotora.uhm que bueno.

Santiago Penagos dijo...

Estas cosas están bien, todo lo que sea divertirse y desconectar de la rutina, genial, desde luego. Me alegro que disfrutaras.

Juggend Adler dijo...

Ha llegado al puesto cuatro,como dijo Elisabeth,si nos dieran un euro por cada foto que nos hacen podria pagar el hotel de sobra y tan de sobra, el otro a llegado al 8.Gracias Santi por tu comentario.por cierto lo pase de miedo pero muy cansado todo el dia de pie.

Juggend Adler dijo...

Hoy puesto 3 y 4 galardones mas elegida en youtube expohistorica al igual que todos mis videos del evento.Tienen estos videos pagina propia.Es que habia muchisima gente y aun tengo unos videos mas.