domingo, 23 de noviembre de 2008

Paul McCartney-live and let die.




Cuando ciertos incultos musicales dicen que este artista es malo,me dan ganas de pegarles en todo el cigarrillo,con un calcetín sudado.Tuve la suerte de verlo en directo en su gira de 1989,en Barcelona y entonces supe que no vería nada mejor nunca mas.Estas imagenes son de aquella gira.En cierta ocasión Elvis Costello,dijo que era el único músico del planeta que había ido a la luna y varias veces.Lo siento por el resto de músicos pero al lado de este solo van en blanco y negro.

2 comentarios:

Santiago Penagos dijo...

Hay comentarios que retratan a quien los hace. La gente que desprecia a McCartney por ejemplo. Recuerdo un chaval que decía que Elvis no sabía cantar y ¿qué puedes decir en esos casos? Lo mejor ignorarlos y pasar a otro tema. Aunque desde luego ni Elvis, ni The Beatles o quien sea tienen porqué gustar a todo el mundo, pero una cosa es decir que no te gusta como toca y otra decir que Ringo no sabía tocar la batería, como a mí me han dicho.

Juggend Adler dijo...

Conozco el caso de Ringo,casi siempre en boca de otros bateristas pero cuando les explicas que esa cancion el redoble esta hecho a una mano te tratan de necio inculto y de no saber de que estas hablando.Estoy contigo en decir ese artista no me gusta pero la subida de este tema viene por decir este artista es malo.¿como se atreven a decir malo a un artista que es lo mas grande,o uno de los mas grandes artistas de toda la historia musical?porque son unos incultos musicales sin desprestigiar a nadie,el caso de Elvis es sabido por mucha gente,malo Elvis, no sabia cantar,,,a la vete a hacer calceta que de musica no entiendes nada,te acuerdas de andaluz54,tocan bien pero cantan mal,,,su artista preferido,Julio Iglesias,uno de los mejores cantantes del mundo.....SIN COMENTARIOS.Gracias por el tuyo eres muy amable,espero que te haya gustado.....la incultura que osada es.