domingo, 2 de noviembre de 2008

Hans Jugend Adler-SS Panzer Granadier





Hay personas que coleccionan sellos,discos,fotos,cajas de cerillas,desastres matrimoniales,etc etc etc.Yo suelo coleccionar cosas raras y extrañas.....bueno también desastres amorosos,etc etc etc.El próximo día 7 si no llueve iré a la feria de militaría de Castellón,ya que he sido invitado por la fundacion Don Rodrigo (con todos los gastos pagados)a una reconstrucción histórica.Habrán Napoleonicos,Borbones,Requetes,Maquis,Nacionales y republicanos de la guerra civil Española,Aliados,Alemanes,Vietnam y así un largo etc,cada uno es libre de vestirse como quiera o pueda.....Todos los permisos están en regla y concedidos,ya que uno no puede ir vestido sin permiso de Alemán de Americano si.Esta es una pequeña muestra de lo que llevare si no me detienen antes........par de cartucheras para Máuser k98,originales del año 1938,Bocerguis cortos(botas)del año 1943,Polainas,cinturón,cinturón de pantalón y tirantes del año 1962.Máuser k98,gorra modelo 43,uniforme dot modelo 44,reloj m109,encendedor de trinchera,todo esto replica. Cubiertos para la comida de hermandad del año 1939 y funda de pistola Walther p38 original....detalle de mi hermano....sí, no tengo el permiso de armas y se quedara la pistola en casa.Seguramente se me olvida algo.Pues esto es todo amigos,unos coleccionan otro tipo de cosas,pero servidora es muy rarito.Con todo esto no hago ningún tipo de apología,si tuviera otro uniforme no me importaría llevarlo,pero con el kubelwagen del año 43,no quedaría muy bien ir de Aliado.......pd tengo conocidos en todos los bandos,solo se trata de pasarlo bien una vez al año.

3 comentarios:

Santiago Penagos dijo...

Seguro que disfrutas de lo lindo, estas cosas están bien, es como aprender un poco de historia divirtiéndose. Venga, que lo disfrutes Paco.

Juggend Adler dijo...

Gracias por tus amables palabras,esta es la unica ocasion del año en que la distancia no es problema para que pueda acudir,espero traer un monton de videos del evento y si todo va bien ya los ire subiendo para que puedas disfrutarlos si es que decides verlos,como siempre muy amable por tus comentarios.

Serch dijo...

A mi tambien me parece muy interesante todo esto. Y si tuviera mucho mas tiempo a lo mejor me aficionaria, pero es que ya son demasiadas cosas. Lo pase muy bien cuando fuimos a Castellon hace unos años y compre algunas cosas interesantes, la verdad.
Seguro que lo pasareis de muerte en la recreacion. Haz muchas fotos.