jueves, 28 de mayo de 2009

GIBSON LES PAUL






Hay días que te despiertas y crees que sera un gran día,hoy lo ha sido,después de arreglar ciertos asuntillos que no vienen al caso,me he pasado por la casa de artículos de segunda mano,delante de mi se encontraba esta preciosidad,cuando he visto el precio creía que era una copia,con el rabillo del ojo he visto como corría un individua a por ella,yo al estar mas cerca solo he tenido que descolgarla de su atril,a lo que el mozo me pregunta yo iba a por ella,,,lo siento yo la tengo en las manos y me la voy a llevar,,quien me conoce sabe que lo que digo va a misa,el señor se a quedado confundido,a lo que yo he añadido,es la segunda vez que me ocurre esto, la primera la perdí pero esta si es buena se viene conmigo,,después de probar solo su electrónica,total una gibson es una gibson,,,saco mi tarjeta, pago y a casa,al llegar veia muy nueva la guitarra tan nueva que la miro bien y gran sorpresa es nueva a estrenar,impoluta sin oxido ni una sola raya de esas que salen del cinturón o en el guarda púas,nada de nada.Hoy es un gran día.En breve Cuchillo le hara una prueba en su pagina de youtube.

2 comentarios:

Cuchillo dijo...

Estaré encantado de probar esta pequeña maravilla del diseño de guitarras. Tiene un aspecto imponente, has hecho una gran compra Paco y sólo alguien que te conozca como yo puede saber lo feliz que debes sentirte. Enhorabuena, como dice mi padre: "No todo va a ser malo". Pues venga, a disfrutarla.

Juggend Adler dijo...

gracias Santi,te la dejare un tiempo en tu casa para que temples su sonido ya que nunca a sonado,es un honor para mi dejartela hasta que te moleste en casa,gracias de nuevo.