lunes, 14 de junio de 2010

EL TIO SANTI ESTA LOCO






Ayer Santi me comentaba que ya no escribía nada en mi pagina, esta entrada se la dedico a CUCHILLO.
Suelo levantarme temprano los domingos para dar una vuelta por el rastro,en ocasiones no hay nada solo tornillos oxidados y tesoros de los contenedores de basura,pero al que madruga dios le ayuda,eran las 7,15 de la mañana y vi una de las primeras ediciones inglesas en mono del disco de The Beatles HELP,,,,muchas veces es tontería preguntar en ciertas paradas,que suelen vender chatarra a precio de oro,pero en esta ocasión el vendedor es un conocido y persona seria,el precio me intereso, muy barato para tratarse de este grupo y de este disco ingles y en mono.Acabo de escucharlo en mi pick-up,,si aun conservo estas cosas tan alejadas de la modernidad,,,Me he levantado un par de veces para que continuara la reproducción pues el disco tiene alguna raya,no lo he limpiado y mi aguja lleva ya muchos kilómetros de vinilos.Es grato recordar que ACT NATURALLY es el primer corte de la cara B,hace tanto tiempo que no escuchaba este formato de obra que te trae gratos recuerdos de cuando siendo mas joven que ahora escuchaba solo vinilos, no existía otro medio mejor para escuchar estas grandes obras.
También compre unas cosas mas,dos mecheros de gasolina de la firma Austriaca IMCO,el modelo de 1930,que funcionan mejor que la replica actual y un petate del ejercito español en lona que iba buscando ya hace algunas semanas.Resumiendo,algunas veces al que madruga dios le ayuda.....

3 comentarios:

Cuchillo dijo...

Estupendo Paco, no pierdas la costumbre de escribir, sano para las neuronas y bueno para los amigos, que sabemos cosas de ti. Además queda constancia de tus pensamientos o de los hechos que te ocurren, fechados y ordenados cronológicamente. Hiciste una compra excelente, me ha recordado el inicio de una película más bien mala, La Roca, en que Nicolas Cage recibe en un sobre el primer vinilo de The Beatles en EEUU. Lo dicho, sigue así y gracias por la dedicatoria.

✙Eurice✙ dijo...

Internet es un pañuelo como lo es el mundo.
La casualidad me ha traido hasta aqui, despues de 19 años sin saber nada de ti. Me alegra que seas feliz, que tengas un hijo,( es precioso Brian, tu mujer la he encontrado muy cambiada, quizá es que no la recuerdo bien, han pasado demasiados años) que tengas una familia, no te merecias menos.
Además la vida parece que te ha tratado bien( en mi caso no ha sido asi, pero lo llevo bien)...ya ves la casualidad me llevó hasta un video de youtube donde cantabas con los dancing cansinos y de allí hasta aqui, una sorpresa ha sido todo.
Cuidate mucho...me alegra saber que sigues teniendo esa aficción por coleccionar antiguedades y sobre todo que sigues siendo un fan de The Beatles, que sigues tocando la bateria y la guitarra. Lo que ha sido una sorpresa grata es que tengas un blog y una pagina de facebook las nuevas tecnologias se han hecho amigas tuyas :)
Cuidate y te deseo toda la felicidad del mundo. Con la perspectiva que dan los 19 años pasados, estoy en disposición de decirte que tomaste una sabia decisión, los años te han dado la razón.
Me ha enternecido ver a tu madre, espero que este ya mejor, siempre la he recordado con mucho cariño
Saludos!

Alberto Tirado Gongora dijo...

acabo de comprar un vox 30 aniversario al llevarlo a una tienda a revisar me dicen que los conos no son origuinales y que tambien habia dos mode los uno superior a otro yo al ver el tuyo los conos son iguales me piden por el 1480 pavos , es este su precio , es cierto lo de los dos modelos , y los conos si pudierais ayudarme lo agadeceria podeis constestarme a elcazadordenubes21@hotmail.com gracias