jueves, 9 de octubre de 2008

Los Wisky a go go.





Ayer (sábado borde)decidí por unas horas salir de mi letargo otoñal,después de quedar telefónicamente con Serch y Bruno Cansino,nos dirigimos a el rock café de Pinedo,para ver a uno de los grupos que en mi modesta opinión tienen algo que decir en el panorama musical de la ciudad.La actuación estuvo sencillamente brillante(siempre desde las orejas de servidora)tocaron muy bien,cantaron de maravilla y escogieron un repertorio muy acertado,versiones de Bruno Lomas,Los Salvajes,The Beatles(menos mal que Serch descubrió el rif de bajo)y todos los grandes del rock 'n' roll.Resumiendo me lo pase muy bien y la puesta en escena me gusto mucho,que no es poco viendo el panorama actual..Suerte muchachos y que tengáis muchos éxitos.

5 comentarios:

Cuchillo dijo...

Me hubiera gustado ir pero, ya sabes, lo tengo complicado. En esta tierra nuestra siempre han habido más músicos que público, lamentablemente.

Juggend Adler dijo...

Sabiamos que no podrias y se te hecho de menos,por cierto te hubiera gustado porque esta gente flipa con tu pagina y reconocieron conmigo que eres uno de los mas grandes guitarristas de la comunidad.No es coña no se creian que lo grabas todo a la primera y en una sola pista,del tiron.Estoy seguro que te hubiera gustado,sonaban muy frescos y el bajista llevaba un Gibson Ripper del año 66 que sonaba a madera,tipo contrabajo....quizas los podamos ver al mes que viene,ya te lo dire.Gracias por tu comentario.

Serch dijo...

Es mas, entre el publico estaba tatuador amigo del pelirrojo con el que estuvimos una noche en el indio, te acuerdas? Me pregunto por ti y por que no estabas por ahi. Ah, y... me dijo que ya me tocaba cortarme el pelo y me dijo que parecia un hippie guarro. Menos mal que se que es con buena intencion porque llevaba como 7 cervezas encima ya...

Cuchillo dijo...

Jajajaja, qué grandes sois amigos...

Juggend Adler dijo...

Utilizais mi pagina para contaros la vida....me encanta ,por lo menos sirve para algo.....je je je je je je je je je je