jueves, 9 de octubre de 2008

Mis amiguitas del my space.





3 comentarios:

Santiago Penagos dijo...

Buf, buena entrada Paco, me encanta la lencería estilo años 50 y los motivos de leopardo también. La que menos me ha gustado la tatuada, da un poco de miedo, la verdad... La chica que sostiene una especie de fusta con un corazoncito es muy guapa. En fin, un acierto de post.

Juggend Adler dijo...

Tu a mandar,Me alegra que te guste,intente subir las mas discretas,por aquello del que diran.Si quieres ver mas son amiguitas en mi my space.La tatuada es muy graciosa con los vampiritos en los pezones....uf que palabra mas fuerte.....cuidadin que me lo cierran.Gracias Santi un abrazo.

NETTIE MOORE dijo...

Veo que te dicen Paco, como a mi novio..a él se lo dicen por la familia, cuál es el motivo de que te lo digan a vos?
(:
gracias por la buena vibra, es difícil vivir de la música, pero si es tu pasión y así sos felíz, te deseo las mejores de las suertes!
besote inmenso.