miércoles, 3 de diciembre de 2008

HOMENAJE A MIS AMIGOS 1979-2009-THE DANCING CANSINOS ENCONCIERTO+INVITADOS


1978.En el colegio La Anunciacion,soy en la fila de arriba segundo por la izquierda

Me gusta tanto la música que no se vivir sin ella,ya no gano dinero solo toco para mis amigos y como en muchas ocasiones bromeo y les digo que yo toco gratis el dinero que me dan es por montar el equipo. el 2009 se cumplen 30 años de mi vida como profesional, voy a poner una pequeña muestra de artistas con los que he compartido escenario,,,no es por pedanterías a estas alturas de mi vida es buen momento para hacer balance.Juan Pardo,Karina,Los tres Sudamericanos,Luz Casal,Sergio Dalma,Presuntos Implicados,Alejandro Sanz,Miguel Rios,Radio Futura,Siniestro Total,Duncan Dhu,Ilegales,Ronaldos,Alaska,Seguridad Social,Tamara,Vargas blues band,Los Cuervos,Wanda Jackson,Freedy Fingers Lee,Crazy Cavan, y asi un largo etc de pequeños artistas,bueno ves que me he movido bastante es por ello que voy a organizar una fiesta.HOMENAJE A MIS AMIGOS 1979-2009. en una sala de Valencia,correré con todos los gastos de contratación de músicos espero tocar para la ocasión con un cuarteto de metales,para que escucheis la musica como yo la siento dentro de mi,llevare saxo tenor,saxo soprano,trompeta y trombón de varas. No todos los días se cumplen 30 años en el escenario y quiero homenajearlos como se merecen.invitare a todos mis amigos toda mi familia incluida mi madre,que ya esta mayor y todo el que quiera ir,no estarán todos pero si todos los que estemos serán bien recibidos, ,estas invitado-a a ir si te apetece,hoy pensando lo que voy a hacer me emocionaba recordando que grandes momentos me a brindado la música,sabéis que soy un sentimental,me gusta y no voy ni quiero cambiar......PACO SEGUÍ

7 comentarios:

Cuchillo dijo...

Estás hecho un chaval, aún tienes que dar mucha guerra Paco. Venga, allí estaremos, dispuestos a brindar por tus próximos treinta años en la música. Para mí la música es una diosa a la que muchos adoramos, agradecidos de que con su ayuda se haga más soportable la vida. No sólo la adoramos como una hermosa diosa, algunos también oficiamos de sacerdotes de su culto y ese día el Rock Café de Pinedo será un templo, en recuerdo de tus años de sacerdocio. Que la paz musical sea con vosotros, hermanos. Se me ha ocurrido alguna idea, ya las iremos comentando. Gracias por compartir algunos de esos 30 años conmigo. Un abrazo Paco.

PD: Empezamos a tocar juntos en 1990, así que el próximo año también cumplimos 20 de colaboración.

Juggend Adler dijo...

Que gran amigo eres Santi,uno de mis mejores y preferidos,solo quiero compartir contigo esos treinta años mas y hacer todos tus homenajes que dentro de poco te tocaran.Un abrazo de todo corazon,muchos de los artistas tambien han tocado contigo,pero tu tienes el record de haber tocado con Wilko Johnson, Nina Simone y un largo etc,,,,,pero ya te descubriras en tu momento.

mr.grey dijo...

ojala la cojuntura economica cambie de aqui a marzo...
solo me falta eso para ir a por unas naranjas...
saludos y que cumplas muchos mas

mr.grey dijo...

cojuntura?
escribia pensando en ingles...
CO YUN TU RA

Juggend Adler dijo...

gracias mr Grey,por tu comentario,cuando quieras naranjas solo hay que ir a mis campos y cogerlas,el amo no mirara,espero que cambie tu coyuntura.un abrazo.

Cuchillo dijo...

Ya he puesto tu cartel en el blog de Los Cansinos.

Juggend Adler dijo...

Al final lo hicimos sin metales,no pudimos hacerlos entrar en ritmo.