jueves, 26 de febrero de 2009

A MI HIJO BRIAN.

Pasa el tiempo y no subo nada en esta pagina,intentare solucionarlo poniendo material de mis otras paginas.A mi hijo Brian le encanta la música clásica o se la pongo Yo, porque su medico dice que es bueno, pues le ayuda a relajarse,a escuchado todo tipo de grandes obras pero por este tema en concreto siente una gran predilección,cuando lo escucha, este donde este se para de golpe y se acerca al reproductor,pasando los cinco minutos largos de esta canción escuchándolo inmóvil y mirando al aparato de música,cuando termina vuelve otra vez a su estado natural que es correr por la casa sin rumbo fijo y chillando todo tipo de sonido que solo el entiende.Viéndolo el fin de semana pasado me dio una idea sobre esta gran obra,al principio iba a hacer un montaje con sus fotos,pero pensé que no tenia sentido montar una canción con fotos de el a nadie le podía interesar visionarlo,al mismo tiempo llevaba en la cabeza la idea de hacer un montaje sobre los horrores de la guerra,creo que esta es la mejor obra musical para ilustrar esa idea.Quiero dedicar este vídeo que tanto esfuerzo me a costado realizar a todos mis amigos que tenéis ultimamente relación conmigo,a CUCHILLO,SERCH,BRUNO,EL RATON(RAFA),MOISES,BLAS RENEGADO y a todos los que mantenéis una relación de mensajería con servidora,a MR GREY,IGGYROCK,JACKIE,ALICIA,MONTSE,MONY,ETC.





2 comentarios:

Cuchillo dijo...

La música es preciosa y conmovedora, las imágenes ponen los pelos de punta. Espero que nuestros hijos sólo conozcan la guerra por fotos como estas y por los libros de historia. Gracias por la dedicatoria.

Serch dijo...

Gracias por le video. Las imagenes cañeras, pero, no te cortes: haz uno con fotos de tu hijo, a TODOS nos encantara verlo, debe estar giganton ya!!!
Un beso negro.