viernes, 26 de septiembre de 2008

madelman
















La semana pasada quede con mi amigo Alfonso,para repararle una de sus guitarras,arreglada esta me enseño su colección de madelmanes y militaría,pistolas de todo tipo,p38.luger p08,tokarev,walther,fusiles k98(tiene dos)mp40,stg44,ak47,etc.Me enseño sus uniformes cascos gorras,granadas, lanza granadas, granadas de instrucción etc,la lista seria interminable.Después bajamos a comprar pienso para sus gatos y le pregunte por una dirección que esta cerca de su residencia,la encontramos y llamamos a la puerta, nos recibió una mujer que llamo a su marido,pasada media hora se dio cuenta que no pensábamos robarle, sino comprarle las cosas que anunciaba en su pagina,nos bajo a un sótano y allí estaba todo cajas que tocaban el techo llenas de madelmanes,exin castillos,coches a escala, colecciones completas de juguetes de época,vamos que el señor es coleccionista y vendedor.No sabia donde mirar,estaba todo impoluto en sus cajas de origen.Los embalajes sin abrir,sin exagerar,una pasta de impresión,nos dijo que la nave que tenia se le había quedado pequeña,ya que tiene su casa, el trabajo y la nave rebosante de genero(SOBRE TODO MADELMAN)gaste todo mi dinero y menos mal que no le pedí a Alfonso.Ya tengo su teléfono de contacto,miedo me da cuando vaya,pues el mundo del coleccionismo no tiene medida, me dejare la visa en casa,para evitar tentaciones.............todos los nombres y datos se han falseado para que sigan en el anonimato.

No hay comentarios: