sábado, 6 de septiembre de 2008

It's now or never-dedicado a SERCH.




Elvis el ultimo año de su vida no estaba muy fino con las letras,era bastante payaso en directo,dominaba perfectamente todos sus registros vocales,pero las drogas ya le habian hecho mucho daño fisicamente.Podia haber puesto la version de estudio,pero creo que esta demuestra hasta donde podia llegar.Canta tranquilamente sin despeinarse.SERCH,esta cancion es para ti ,si encuentras algo mejor no dejes de decirmelo.

2 comentarios:

Santiago Penagos dijo...

Joder, esto es un rey y no otros.

Serch dijo...

Tienes razon amiguete. PERDON!!! No comento mucho los videos de los demas, pero sabes que no es por nada en especial. Visito vuestras paginas a diario en busca de actualizaciones. A partir de ahora colaborare mas, vale? Perdon, otra vez!

Esta muy bien la version de Elvis, no digo que no, es genial, pero sigo sin entender muy bien porque pone la version de estudio y no la canta en directo... seguro que puedes darme alguna idea de porque...

Y lo de Huey Lewis, se de sobra que ese estilo no lo han inventado ellos, pero con mas motivo les honra hacer temas asi: a ver cuantos grupos se dedican a ese estilo de musica en los 80´s? A mi me gustan bastante, siempre han sido muy rockeros (se consideran un grupo de rock clasico americano) y son muy buenos musicos y vocalistas.

Y LOS MADELMAN LO PUEDEN TODO!!! Jeje, menos levantar las jarras de cerveza para servir... Hablando de cerveza, me tomo una a tu salud!

Serch