jueves, 18 de septiembre de 2008

las normas telefonicas




Hace cosa de cinco años decidí dar de baja la linea telefónica,estaba cansado de escuchar su sonido y quería acabar cuanto antes.Llame a la compañía,atención al cliente exponiéndole mi caso y que deseaba darme de baja.La operadora muy amable me pregunto el motivo yo le dije que no necesitaba ya sus servicios, que me habían atendido muy bien pero quería cancelarlo.Después de pasar 10 minutos en espera me comenta la operadora que tenia que mandar dos cartas a su compañía para darlo de baja,le dije no hay problema,apuntate mi dirección para que me mandéis los sellos,a lo que ella dijo que los sellos los tenia que comprar yo (NO HAY COSA QUE MAS DETESTE QUE ME DEN ORDENES SIN FUNDAMENTO)oye perdona mandame tu los sellos ya que quieres que te mande unas cartas.Empezó a salirse de su sitio argumentando que era una norma de la compañía,yo hasta ese momento estaba tranquilo y pagando la llamada.Intente por todos los medios que entrara en razón,pues yo no tengo que mandar ninguna carta a ningún sitio,soy libre de hacer lo que me plazca.Otra vez salieron sus normas a relucir yo lo intente sin exagerar 10 veces,ya estaba empezando a perder la paciencia y le dije mañana iré al banco a cancelar el pago de las futuras facturas...ella contesto y como se yo, que tu eres quien dices ser.conteste, cuando no te paguen la factura sabrás que estabas hablando conmigo.Y otra vez las normas.Le dije yo me cago en tus putas normas ¿quieres saber cuales son mis normas? porque no vienes a mi casa y me comes la polla....te gustan mis normas Es usted un grosero....cuentame algo que yo no sepa.Al otro día me cortaron el teléfono sin necesidad ninguna de cartitas.Otro amigo lo intento con una compañía de television por cable,cuando se le hincharon las narices le dijo....si mañana antes de las 2 no viene nadie a por el decodificador tirare el aparato por el balcón...A las dos menos cuarto se llevaron el aparato......Moraleja que no os coman el coco las normas de cada compañía son para los que trabajan en ellas, no para el resto del personal.

5 comentarios:

Santiago Penagos dijo...

Pues tienes razón en casi todo, las compañías tienen sus normas y no entiendo porqué los usuarios o consumidores no podemos tener las nuestras. Para darte de alta, con una simple llamada les vale y luego para darte de baja te piden un certificado de penales de tu abuela, la partida de nacimiento de la primera chica que te besó, el título de graduado escolar, una púa blanda, la primera cuchilla con la que te afeitaste, un resumen comentado del libro del Apocalipsis y 323 fotocopias del dni. Ahora que, lo de que fuera a tu casa a comer no sé qué, jejeje, igual ahí te pasaste un poco. Por cierto: ¿fue o no fue?

Santiago Penagos dijo...

Por cierto, te ha costado empezar a escribir pero, una vez puesto, lo has cogido con ganas. Un abrazo.

Juggend Adler dijo...

Gracias por tus comentarios,eres de los pocos que lo hace en mi pagina y te lo agradezco.Lo que a mi me molesta es que siendo una persona tranquila me saquen de mi sitio esas normas que yo no tengo porque entender ni suscribir,pues como digo yo no trabajo en ninguna empresa con normas.Siempre estan hablando mal de su jefe me refiero en general,pero son unos cobardes,por el vil metal se callan toda su vida laboral,prefieren vivir de rodillas pero con la nomina asegurada.La oficinista no vino y mejor que asi fuera si se presenta una payo poni en mi casa la reviento....aunque no abro la puerta a nadie,que no sea de mi agrado.No me pase lo mas minimo esa es mi norma y ella no la acepto,pero sirvio para darme de baja isofacto.Gracias nuevamente por tus comentarios,unos te gustaran y otros no pero se que te tomaras tu tiempo para leerlos.Saludos sin dni ni adn.

Serch dijo...

Jajaja... Joer Paco, lo que me he reido con esta entrada... desde luego. Los que te conocemos sabemos como eres y que la paciencia no es que te sobre, asi que como para ir jugando contigo en esas cosas.Recuerdo tambien cuando nos contaste que fuiste a Bancaja a sacar toda la pasta porque te cobraban no se que minucia por gastos de mantenimiento o no se que. Y que razon tienes.

Sabes lo que pasa? Que el resto somos unos cobardes, o como minimo unos conformistas. Y bueno, pues dejamos correr esas pequeñas cosas y a veces habria que poner mas huevos como haces tu. En eso tienes toda mi admiracion.

Jajaja... que fuera a tu casa y te comiera... jajaja.. dios, que momentos.

Juggend Adler dijo...

Amiguetes,soy asi, se que en mas de una ocasion deberia morderme la lengua, pero si esa fuera la norma a realizar,ya no me quedaria lengua.Todo lo que escribo y pueda escribir en un futuro no es fruto de mi imaginacion,si no que es real como mi propia vida,no hay mentiras en mi vida.Un saludo,os quiero.